Marta del Castillo

La flora de nuestro país le agradece su gran labor. Gracias por fertilizar el paisaje.

Biografía: Marta del Castillo es famosa por tener un Record Guinness, el de mas tiempo bajo el agua.

También cuenta entre sus méritos el colaborar en hallar la edad de un cenicero. Se lo tiraron a la cabeza y contaron los añicos.

The URI to TrackBack this entry is: https://hostiasenvinagre.wordpress.com/2010/02/12/marta-del-castillo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Me parece una aberración lo que has escrito, propio de alguien enfermo. ¿Cómo puede haber gente así?

  2. Disculpa, yo no tengo la culpa de estar enferma.

    Tengo varios trastornos mentales y no son una desgracia.
    Estás diciendo “es propio de alguien enfermo” y después te preguntas cómo puede haber gente así.

    Se un poco tolerante. Estar enfermo no es una elección. Y si, estoy en un sanatorio mental. Listillo.

    Deberías avergonzarte de tu actitud, ¿cómo puede haber gente que discrimine y margine a los demás de la manera con que tu lo haces?. Que pena. Madura.


Responder

